Error
  • You are not authorised to view this resource.

Rodolfo Carpintier

Rodolfo Carpintier es un emprendedor en serie involucrado en Internet durante 27 años, antes del nacimiento de la web.  Su pasión por la Red de redes comienza tras un viaje a EEUU a finales de los 80, donde descubre el potencial de los sistemas online . Ha sido iniciador del comercio electrónico en España y apostado por empresas ganadoras.

   Siguele AQUÍ en su BlogBaquia

Internet puede salvar tu negocio o hundirlo

Es un libro de lectura obligada para cualquier empresario o gerente de una PYME tradicional que quiera dar un salto al Siglo XXI y usar  los formatos modernos de negocio. El libro describe el éxito de un negocio familiar de marcos para cuadros en Cuenca para demostrar que cualquier negocio puede hacerlo.

 

Filosofía de Negocio

Carpintier apuesta por aquellos emprendedores con capacidad de gestión y liderazgo, que sepan asumir los retos y que quieran ser dueños de su proyecto.
Considera que detrás del éxito empresarial se encuentra el desarrollo de una idea que cubra una necesidad profesional y un equipo de trabajo que la empuje.
Su palabra favorita Resilience: la capacidad de no darse nunca por vencido.

Últimas entradas en Baquia

Rodolfo Carpintier – BAQUIA

HABLANDO DE TECNOLOGÍA DESDE 1999 Rodolfo Carpintier – BAQUIA
  • Nokia y HMD Global, lanzan en España el nuevo Nokia 5, un smartphone cuyo precio será de 200 euros con sistema operativo Android, terminal de 5,2 pulgadas, lector de huella y pantalla IPS HD esculpida,..... La entrada Llega a España el Nokia 5 aparece primero en BAQUIA.

  • Cuando Thomas J. Watson, el que fuera CEO de IBM entre los años 1914 y 1956, dijo en uno de sus discursos “El mundo no tiene capacidad para utilizar  más de cinco a seis ordenadores”..... La entrada ¿Qué pasa con el Software? aparece primero en BAQUIA.

  • La primera época de Internet era cosa de académicos, militares y geeks y todos estábamos dispuestos a ayudar al prójimo. ¿Y ahora? La entrada Ayudar sin pedir nada a cambio aparece primero en BAQUIA.

Twitter @RCarpintier